BIENVENIDOS A IVAFI

Instrumentación Valve & Fitting S.A fue fundado en 1999, como la división de Instrumentación del Grupo ABSISA.
IVAFI es el único distribuidor de Parker Hannifin Corporation en la división de Instrumentación Distribuidor – Premier. Desarrollamos y proveemos soluciones y productos para los diferentes sistemas de fluidos de la industria en general, incluyendo ensambles y servicios de ingeniería, para el gran mercado peruano Minero, Petrolero, Gases Especiales, Siderúrgicos, GNV, GNC, Bebidas, Alimentos, Eléctricos, Energía, Construcción y empresas de Ingeniería. Contando con especialistas que brindan soporte técnico, centro de servicios, y un centro de entrenamiento con el soporte de ING UNIVERSITY (Instrumentation Products División Campus) de PARKER.

MISION

IVAFI como distribuidor premier de PARKER, su misión es proveer sistemas instrumentación y control de procesos de presión y temperatura con productos de alta ingeniería como fittings, tubings, válvulas, sistemas modulares, conjunto de válvulas para instrumentos.

Productos desarrollados y fabricados para aumentar el tiempo de funcionamiento, mantener la seguridad, mejorar la producción y control de calidad.

Ayudando a los clientes a reducir sus costos operativos, laborales y de mantenimiento.

Desarrollando productos de instrumentación con los requisitos de aplicación de los clientes, trabajando estrechamente con nuestros clientes en nuevas oportunidades y en las diversas soluciones asociadas a las aplicaciones para instrumentación..

VISION

Es ser líder en el sector industrial en los sistemas y componentes para la instrumentación Parker, brindando soluciones de ingeniería, en Sistemas de Instrumentación de procesos.

La innovación de Parker en el sector de la instrumentación de procesos, mediante la ciencia de materiales y características de diseño patentadas, para lograr beneficios, como reducción de costos, resistencia a la corrosión y reducción de interfaces proceso – instrumento.

Política del Sistema Integrado de Gestión

“IVAFI S.A., es una empresa dedicada a la comercialización de válvulas, actuadores, accesorios y repuestos para sistemas de fluidos y automatización, vapor, agua, aire y sellado de fluido en oficinas administrativas de La Molina y almacén en Huachipa. La empresa dispone de los recursos necesarios para garantizar el fiel cumplimiento de los compromisos asumidos. Por ellos, la Gerencia tiene establecido los siguientes lineamientos en su Política orientados a un sistema integrado de gestión.
  • 1Satisfacer las necesidades de los clientes

    con una atención personalizada, aportando productos de calidad y prestigio a nivel internacional.
  • 2Cumplir las exigencias de los requisitos legales

    y otros requisitos que voluntariamente suscriba la organización.
  • 3Prevenir, controlar y mitigar la contaminación ambiental

    sensibilizando a todos los involucrados como colaboradores, clientes, proveedores y comunidades.
  • 4Identificar y eliminar los peligros, gestionar y reducir los riesgos,

    de todas las actividades, con la finalidad de proteger la integridad física y la salud ocupacional de nuestros colaboradores.
  • 5Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables

    para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.
  • 6Lograr la mejora continua

    optimizando los productos y servicios ofrecidos, garantizando la excelencia de los mismos y superando la expectativa del cliente.
  • 7Promover la participación y consulta de los colaboradores

    concientizando sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un sistema integrado de gestión de seguridad y salud ocupacional.
  • 8Capacitar y concientizar

    de manera continua a los colaboradores operativos y administrativos, en relación a la Gestión de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad de la organización, con el objeto de lograr su desarrollo personal y profesional.
La presente Política integrada será mantenida y revisada periódicamente, comunicada a todos los colaboradores y puesta a disposición de los clientes, proveedores y partes interesadas.
GG 04/08/20

NUESTRAS INSTALACIONES